CONTACTAR
WhatsApp Image 2024-02-08 at 13.15.51 (1)

¡¡2024, Una décadadesde la apertura del Centro!!

Comienza 2024. Un año en el que voy a celebrar los 10 años desde que abrí el centro en Guriezo. Habéis sido más de 1000 usuarios los que de una manera u otra os habéis confiado en mis manos y os estaré eternamente agradecido.

Para comenzar este año en poco más de 10 días pondré rumbo a Amurrio (12-14 Enero) para auxiliar a l@s seleccionados por parte de Fede Vuelta que defenderán el maillot de Cantabria en los campeonatos de España de ciclocross. Tres días muy intensos en tierras alavesas en los que esperamos hacer una muy buena actuación. Tenemos varias opciones reales de medalla y la ilusión por las nubes. Mi cometido durante estas jornadas será que q los seleccionados no les falte de nada y puedan rendir en las mejores condiciones posibles.

Ya a finales de febrero (días 24 y 25) viajaré a Bélgica, concretamente a la zona de Gante, mi ciudad favorita de este maravilloso país, con los chicos del Movistar Team para inaugurar la temporada de clásicas de la zona flamenca. Volveré a auxiliarles en la Vuelta a Asturias que se disputa a finales de Abril.

Entre medias, como cada año desde hace más de un lustro, los fines de semana tocará animar a los ciclistas que compiten en las diferentes carreras ciclistas de nuestra región, en un calendario cada año más amplio.

Junio será nuevamente el mes más intenso del año. Para comenzar estaré en la Vuelta a Suiza, nuevamente con los chicos del Movistar Team. Una prueba que sirve como punta de lanza de cara al gran objetivo del año: el Tour de Francia. Acto seguido se disputan los Campeonatos de España sub23, nuevamente en Madrid, a los que acudiremos este año con una gran selección y muchísimas opciones de volver para Cantabria con alguna presea.

A principios de Julio nos desplazaremos a Asturias con una expedición de 45-48 chicos y chicas para disputar los Campeonatos de categorías escolares (infantil, cadete y junior) de carretera y mtb. Como siempre es un poco locura organizar un grupo tan numeroso pero seguro que con el gran staff que me rodea las cosas salen a la perfección.

La gira de verano con Movistar Team incluye la Vuelta a Polonia, Plouay y Renewi Tour por lo que en el mes de Agosto el centro permanecerá cerrado.

Y para acabar 2024 el 20 de Octubre es una fecha muy especial  ya que se cumplen 10 años desde que el Centro de Masajes y Preparación Física Miguel Aguado abrió sus puertas. Aunque son más de 20 años de experiencia en el sector hace ya una década que mi pequeño gran sueño se hizo realidad. Y todo ello a tod@s los que de una manera u otra me hacéis crecer profesional y personalmente cada día.

¡¡¡VAMOS A POR EL 2024!!!